camiseta hombreras dumbo

Las prendas de Disney tienen un gran éxito desde hace ya varias temporadas y las firmas de moda low cost han ido lanzando sus diseños en los últimos años, normalmente en colecciones de prendas informales y de estilo urbano. Ahora Zara va más allá y ofrece una nueva colección 100% adulta basada en los personajes icónicos de Disney para que puedas incluirlos en todo tipo de atuendos de diario sin tener la duda que puedan quedar algo infantiles, ¿te animas con estas increíbles prendas?

La camiseta de Bambi

camiseta bambi disney

Esta camiseta de Zara presenta una versión muy minimalista del icónico personaje de Disney, el tierno Bambi. Podrás llevar a tu dibujo animado favorito hasta en los looks más serios gracias a la sutileza de esta propuesta que encaja muy bien con unos pantalones vaqueros, pero también admite faldas de tubo o bermudas.

Se trata de una camiseta de cuello redondo y manga corta. Tiene el detalle estampación de Bambi en color naranja sobre un gris antracita de fondo. Está fabricada con 100% algodón orgánico y tiene un precio de 15,95 euros.