14 de febrero. Día de los enamorados. Día de San Valentín marcado a fuego en los almanaques de los españoles. Una efeméride tan importante debía tener también un espacio destacado en Cotilleo.es donde el amor es tan importante como necesario.

El equipo de Cotilleo.es ha conseguido lo impensable. Convertir a la colaboradora Yola Berrocal, que en la actualidad estudia en la Universidad Autónoma un curso para ser la mejor influencer, en Cupido. Para la ocasión trasladamos nuestras cámaras hasta el centro educativo donde con la simpatía habitual, la profesionalidad destacada y el desparpajo innegable de nuestra reportera, hemos conseguido saber qué pasará en un día tan amoroso como el de hoy.

Además de conocer a la estudiante amante de los políticos, al típico que vivirá el día de hoy deshojando la margarita y a la enamorada que manda desayunos a domicilio, hemos grabado la que será, sin duda alguna, la canción de los próximos meses: una letra en honor a Tinder. Sí, la aplicación para buscar pareja que no sirve para nada. Feliz día. Pasadlo como podáis.