El hijo de Ana Obregón hundido: lucha contra el cáncer y descubre la verdadera identidad de su novia

Ya lo dijo Alessandro Lequio la pasada semana. Según él, la única mujer que ha estado y está en todo momento al lado de su hijo Álex Lequio, es su madre, Ana Obregón. Su novia, con la que ya sonaban campanas de boda, le ha dejado en uno de los momentos más complicados para el empresario.

Todos la conocíamos como Francisca, pero parece que tiene una doble cara y no es quién dice ser. La verdad de la ex novia de Álex Lequio, a continuación.

La mentira más absurda de su ex novia, “Francisca”

Álex Lequio

Muy pocos entienden cuál puede ser la verdadera razón por la que Álex Lequio y “Francisca” han puesto fin a su relación en uno de los peores momentos para el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Si bien es cierto que, la pasada semana, el colaborador de televisión mandó una indirecta asegurando que la única mujer en la vida de su hijo Álex es Ana Obregón, han tenido que pasar unos días para afirmar que han roto su relación. Y eso que se había hablado incluso de planes de boda entre ellos.

Según informa Look, Francisca González no es su nombre real, o por lo menos no es el que figura en su documento nacional de identidad. La ex pareja de Álex Lequio se llama Raquel Rodríguez. Desconocemos los motivos por los que ha decidido cambiarse el nombre, o hacer creer públicamente que se llama Francisca.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018