Alba Díaz vive con intensidad su primer amor. Está saliendo con el empresario Javier Calle Mora. Una relación envuelta en polémica.  Él acaba de romper su matrimonio con Coki Prieto Pareja-Obregón, una buena amiga de la hija de Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal. Precisamente esta última es quien ha roto su silencio con unas sorprendentes revelaciones.

Con solo 19 años se ha convertido en la reina del papel couché. El noviazgo de Alba Díaz está dando mucho que hablar. Y no solo por la novedad de esas primeras veces sino por la polémica que rodea su historia con Javier Calle Mora. Este empresario de 32 años es un hombre recientemetne divorciado. Y su ex no es otra que Coki Prieto Pareja-Obregón, íntima de Alba. Un cóctel con todos los ingredientes para generar mucho morbo.

Desde el círculo íntimo de Coki aseguran que Alba fue la causante de este punto y final. Dicen que se metió en medio y provocó de manera consciente toda esta situación. Y aunque la it girl responde a estas críticas haciendo alarde de su amor públicamente, su madre no puede más. Vicky Martín Berrocal no está dispuesta a que sigan manchando el nombre de su hija.

Cerrando filas en torno a Alba y Javier

Vicky Martín Berrocal

La diseñadora ha roto su silencio y ha sacado todo el arsenal para defender a Alba. “No le he puesto el freno porque es muy consciente de lo que hace y tiene muchos valores. Sé quien es  y sé lo que hace. También sé que es incapaz de hacer algo que a su padre y a mí nos pudiera molestar. Ella está feliz y es consciente de todo. Me hace daño que hablen mal de mi hija, pero sé su verdad, sé la verdad”.

Además, aprovecha para ensalzar al nuevo integrante de su familia. Y es que Vicky ve esta relación con buenos ojos y no tiene ningún miedo. “A Javier le conozco poco. Le conocí hace muchos años en Marbella pero no soy su amiga. Es un hombre educadísimo, muy íntegro, pero no me he sentado a hablar con él, ni me he ido de viaje con él… Lo que veo, lo que escucho y lo que me chivatea esa felicidad e Alba es que es un hombre genial”, sentenciaba.