comscore

Exclusiva: Doña Sofía, muy preocupada por el terrible momento que vive su nieta favorita

Victoria Federica es hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. A sus dieciocho años, la joven ya ha dejado muy claro que no va a pagar peaje por ser familia del rey. A tal efecto, Vic, como así la llaman sus amigos, se desenvuelve libremente saltándose algunas reglas que molestan sobremanera a doña Letizia. Y es que a Victoria le gusta estar en redes sociales. En estos días, la joven atraviesa un momento muy complicado. Doña Sofía y la infanta Elena están muy preocupadas por ella. ¿Qué le ocurre a Vic? Te lo contamos todo a continuación.

El terrible momento de Victoria Federica

Exclusiva: Doña Sofía, muy preocupada por el terrible momento que vive su nieta favorita

> No ha sido hasta alcanzar la mayoría de edad que Victoria Federica ha brillado con luz propia en los medios. De carácter tranquilo y amante del ballet, la nieta de doña Sofía no ha dado problemas en casa. Lleva bien los estudios y es muy disciplinada. Por otro lado, es uno de los grandes apoyos de la infanta Elena. Madre e hija se llevan muy bien. Tal como pudo verse el verano pasado en Palma, Vic estuvo muy pendiente de su madre. También la entente de Froilán con Elena es estupenda. En este sentido, la infanta no puede tener queja. Sus hijos la adoran. Cuando eran muy pequeños, Elena se tiraba al suelo y jugaba horas con ellos. Como a doña Sofía, le encantan los niños.

Vic ha disfrutado de una existencia mediática más tranquila que su hermano. A Pipe le han traicionado varios amigos y eso es durísimo. El joven ha visto como algunas imágenes grabadas en momentos de ocio acababan en televisión. En relación a Victoria, se ha convertido en objeto de interés para la prensa del corazón tras conocerse su relación con Gonzalo Caballero. La misma le ha dado muchas alegrías y también dolor.

Siguiente: Victoria Federica llora por amor