comscore

Boris Izaguirre lanza un mensaje inesperado a Belén Esteban

Durante muchos años, Boris Izaguirre y Belén Esteban fueron amigos íntimos. Tanto es así, que incluso el venezolano fue el encargado de escribir el libro de memorias de la colaboradora. Pero todo saltó por los aires… ¿hasta ahora?

Han pasado ya varios años desde que el escándalo Belén Esteban-Toño Sanchís se cobró víctimas inocentes. Nos referimos principalmente al resto de representados del valenciano que vieron, con el paso de los meses, que la mejor opción para seguir trabajando era deshacerse de Toño. Sin embargo, hubo otros que aguantaron el chaparrón y confiaron en su inocencia. Incluso le apoyaron públicamente. 

Intentando el acercamiento

Uno de ellos fue Boris Izaguirre que siempre mantuvo en público que, con él, Toño Sanchís había tenido siempre un comportamiento exquisito. Nunca se sintió engañado y mucho menos descubrió que le faltaran ingresos. Muy al contrario, sus palabras siempre fueron de agradecimiento. Tanto acercamiento provocó lo que era previsible: Belén se enfadó más de la cuenta y expulsó inmediatamente a Boris de su vida. 

 

No obstante, esta circunstancia podría cambiar después de estas declaraciones que Boris no ha regalado durante un evento de Citroen. Se trata de la primera vez que el venezolano intenta, de forma evidente, un acercamiento con la que fue una de sus mejores amigas. ¿Logrará su propósito?