vestido floral mango

No hay un look mejor para el verano que lucir vestido, ya que son las prendas más cómodas de la temporada y existen modelos de todo tipo: para ir informal, sobrios para la oficina, elegantes para la noche…

Con un sencillo toque de complementos se pueden amoldar a lo que buscas y siempre quedan bien. Mango ofrece una interesante colección de vestidos para que puedas lucir este verano y hoy queremos mostrarte los más bonitos. ¡A renovar vestuario!

El vestido midi de lino

vestido midi lino

Este vestido de Mango es perfecto para las noches de verano, para ir de cena o para un evento. Tiene un diseño muy elegante y queda sofisticado incluso con unas sencillas sandalias. El color dará un toque alegre a tu estilismo. Tiene un precio de 39,99 euros.

Se presenta con un tejido mezcla de lino, con diseño midi y acampanado. Tiene tirantes, escote de pico y un lazo desmontable a la cintura. Es una de las prendas etiquetadas como Committed y son productos que han sido confeccionados con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental.