comscore

Vestidos de invitada de Bershka, Zara y H&M con los que ser protagonista

Hay ocasiones especiales en las que querrás brillar como nunca y, aunque vayas de invitada, te gustará sentirte la protagonista del evento gracias a tu espectacular vestido. Si este año tienes alguna de esas fiestas en las que te apetece causar muy buena impresión ahora encontrarás los vestidos perfectos en Bershka, Zara y H&M con diseños arrebatadores y formas perfectas para cualquier figura. A continuación, te presentamos los más impactantes.

El vestido fruncido de Bershka

Bershka vestido fruncido

Por su parte, Bershka propone un vestido fruncido de tirantes de estilo clásico y con tejido de terciopelo, para los eventos de noche en los que quieras lucir sofisticada y sexy. Captará la atención por ser la mezcla exacta entre simpleza y atrevimiento. Tiene un precio de solo 19,99 euros.

Es una prenda ideal para lucir con unos tacones de charol y unos pendientes que aporten el toque de color, siempre que el clima todavía lo permita. Si lo quieres utilizar cuando empiece a refrescar quedará estupendo con un elegante fular, ya que su tono negro admite muy bien las combinaciones con otros colores, estampados o dorados.