comscore

Antonio Tejado está imparable tras su salida de GH Dúo (o si no vean)

Desde que salió de la casa de GH DÚO, Antonio Tejado está imparable. Antonio es el último expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra, y parece que también el que mejor ha aprovechado el tiempo. Tal ha sido su desconexión que incluso su madre ha tenido que pedirle que, por favor, parase.

Pero, ¿Cuáles son las novedades de la vida de Antonio? A continuación vamos a conocer todas las nuevas noticias que Antonio Tejado ha dejado después de su paso por la casa de Gran Hermano.

El desfase de Antonio Tejado, GH, Gran Hermano

Antonio Tejado, GH DÚO

>Después de salir de GH DÚO, Antonio Tejado ha decidido vivir un ‘desfase’. Quiso estar de fiesta durante días después de más de dos meses en la casa de Gran Hermano. Es más, el mismo jueves, tras la gala, decidió irse de fiesta con su compañera de concurso, Ylenia.

Pero no es solo eso. Quiso seguir la fiesta al día siguiente, y al otro día y al otro día. Ha sido una semana de no parar para el colaborador de Telecinco. Incluso su madre confesó que no ha tenido tiempo de sentarse a hablar con él. «No quería saber nada de lo que ha pasado fuera, está con sus amigos, con su hermano…».

Ha preferido aislarse de todo lo que ha pasado en estos meses y de todas las polémicas de las que se le han acusado. Aunque no tardará en tener que dar explicaciones sobre sus supuestas infidelidades a Candela, su expareja.