comscore

Un ex concursante de Supervivientes tira de la manta y descubre la verdad sobre la lata de Pantoja

En muchas ocasiones, se ha especulado en distintos debates televisivos (e incluso en reuniones familiares y de amigos) sobre si los concursantes de Supervivientes reciben algún tipo de ayuda por parte del programa. Y más en los últimos días, a raíz del latagate, ese extraño capítulo en el que Isabel Pantoja tenía acceso a una lata (no se sabe muy bien si de chóped o de jamón cocido) para superar el hambre que están pasando en la isla. Pues bien, Alaska ha hecho una revelación que deja entrever que las cosas no podrían ser realmente cómo se lo pinta a la audiencia. 

Alaska echa leña al fuego

Un ex concursante de Supervivientes tira de la manta y descubre la verdad sobre la lata de Pantoja

> Este martes en la Crónica Rosa del programa de radio Es la Mañana de Federico, presentado por Federico Jiménez Losantos, su subdirectora, Isabel González, abría el debate con la siguiente afirmación: “Hay determinadas concesiones que se hacen a la gente que participa”, a lo que Alaska, habitual colaboradora en este espacio, respondía así: “Hay una cosa que hay que entender: que es una isla muy pequeña, es un plató, como bien sabemos, y los recursos de cocos, leñas y almendras realmente… (vamos a ver cómo lo decimos para no incurrir en nada que pueda molestar) son limitados. Los recursos muchas veces son ‘echados’ para que te los puedas encontrar, porque no hay”. Y teniendo en cuenta que la cantante ha tenido allí a amigos concursando, como Bibiana Fernández o Carmen Lomana, se entiende que habla de primera mano.

¿También le echarían a Isabel la lata para que se la pudiera encontrar? Hemos preguntado al bailarín Jeyko Vigil, que concursó en 2011 (edición en la que ganó Rosa Benito) y nos cuenta que, en su opinión, en su año eran muchos más duros. “No nos daban comida de ningún tipo. Al único que le dieron, ya que tenía gota, fue a Kiko Rivera, y creo que fue un sándwich. Es cierto que en Cayo Paloma, al ser una isla tan pequeña, producción pone cocos, pero no te los deja a la vista… Cocos en plan 3 contados. También es cierto que, en mi edición, primero grabaron la edición italiana y no había mucha cosa. Además a nosotros no nos dejaban coger erizos”, son sus palabras.

Siguiente: la verdad sobre la lata de la Pantoja