El último hito de ‘OT’ que hace historia de la Televisión en España

A estas alturas del concurso, que ya ha arrancado su recta final, podría parecer que ‘Operación Triunfo’ ha logrado batir todos los récords que tenía por delante. Pero no, todavía parece ser que le quedaban unos cuantos. El gran potencial de ‘OT 2017’ no lo ha encontrado (solo) en la pantalla de los televisores, sino que ha conseguido trascender mucho más allá, entrando de pleno derecho en los libros de historia de la televisión española.

Tu playlist musical, plagada de ‘OT’

OT

Te guste o no, esto es así. Solo hace falta echar una rápida mirada a las listas de grandes éxitos para conocer cuáles son las canciones preferidas del público español en estos momentos. Si echamos un vistazo a la lista de temas más comprados de iTunes, descubrimos que, de los 200 que confirman la lista en total, 20 son de ‘OT 2017’, es decir, que una de cada 10 canciones de las más compradas en España, viene de la Academia.

De hecho, en Spotify también ha conseguido colarse el tema de Amaia ‘Shake it Out’ entre lo más escuchado del país. Pero, si miramos las listas de ventas de discos, según unos grandes almacenes, los dos álbumes en físico de ‘OT 2017’ (Duetos y Lo mejor 1ª Parte) están en el Top 10 de discos vendidos. Toda una salvajada. Todo eso sin hablar de las actuaciones subidas al canal de Youtube, donde las cifras dan todavía más vértigo.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!