El último capricho del hijo de Cristiano Ronaldo que pone en jaque a Georgina Rodríguez

Haga lo que haga es noticia. Cristiano Ronaldo, el futbolista mejor pagado del Planeta Tierra, la tercera persona más seguida en Instagram con 107 millones de followers, deportista, imagen de infinidad de marcas y ahora empresario hotelero y hostelero junto a Enrique Iglesias, Rafael Nadal y Pau Gasol.

Más allá de todo eso, el astro portugués tiene una cuenta pendiente con la justicia que tendrá que aclarar el próximo lunes en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón a las 11.30 horas de la mañana. El delantero ha sido denunciado por la Fiscalía Provincial de Madrid, tras la supuesta comisión varios delitos fiscales llevados entre los años 2011 y 2014.

Cristiano Ronaldo y su propio equipo de fútbol

Cristiano Ronaldo ha sido padre tres veces mediante gestación subrogada. Primero vino su hijo Cristiano Ronaldo Jr, su ojito derecho y quien acaba de cumplir siete años. La segunda vez que Ronaldo accedió al vientre de alquiler fue precisamente hace unos meses. El resultado de aquello fueron sus dos pequeños mellizos, Eva y Mateo, a quienes presentó en sus redes sociales hace apenas dos semanas.

No contento con eso, el siete del Real Madrid ha confirmado que su novia está embarazada de su cuarto hijo. “¿Está contento con el bebé que viene en camino?”, “Sí, mucho“, ha contestado la estrella de Madeira.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!