Mila Ximénez se encuentra con ganas de luchar contra el cáncer de pulmón que le detectaron hace unas semanas. Cuenta con el apoyo de Kiko Hernández, aunque el tertuliano ha tenido que enfrentarse a la realidad hace unas horas cuando a él y a su compañera del alma le han atizado judicialmente hablando. A pesar de las fuerzas que desprenden, no son buenos momentos para los colaboradores.

Belén Esteban, la primera en perder

Belén Esteban

> Fue en 2015 cuando Belén Esteban ganó Gran Hermano VIP. No fue un camino fácil porque en Guadalix de la Sierra tuvo que lidiar con muchos enemigos, entre ellos, Ángela Portero. La colaboradora y la periodista se enzarzaban día sí y día también, lo que provocó que la de Paracuellos espetara delante de las cámaras lo peor de Portero. Cinco años más tarde, la veterana periodista puede gritar a los cuatro vientos que ha vencido.

“La justicia es lenta, pero llega…Belén Esteban condenada a pagarme 10.000 euro”, escribía hace unas horas en sus redes sociales. Al parecer, esta pelea judicial se produjo nada más salir de la casa de GH VIP cuando Ángela Portero revisó unos vídeos en los que la princesa del pueblo insinuaba que la periodista consumía drogas, al igual que mucha otra gente de televisión. Para consuelo de Belén, la colaboradora no ha sido la única en sufrir un gran varapalo judicial. Kiko Hernández y Mila Ximénez atraviesan por un mal momento.

Siguiente: Tremendo varapalo judicial