En poco más de medio año, la presentadora de Sálvame ha perdido a tres de las personas más importantes de su vida. Paz Padilla atraviesa por un momento muy complicado marcado por la tragedia y la desolación, en el que solo le queda apoyarse en sus seres queridos… Sigue leyendo si quieres conocer todos los detalles.

La despedida de su madre

> Parece que una desafortunada retahíla de trágicas pérdidas se ha cebado con la actriz de La que se avecina, que ha encadenado tres fallecimientos de sus seres queridos en muy poco tiempo. Fue el pasado febrero cuando tuvo que lamentar la muerte de su madre, Lola, a quien estaba muy unida y apegada. La mujer había conectado en alguna ocasión con Sálvame y cautivó al público con su buen humor y simpatía, algo que sus hijos, sin duda, han heredado.

“Tu despedida ha sido triste a la vez que bonita. Ayer volviste a ser el centro de la fiesta, donde todos los que estuvieron se habrían reído contigo. Vete tranquila porque tu esencia, como solías decir, la llevamos en los genes”, declaró Paz Padilla a través de su cuenta de Twitter, junto a una imagen con sus manos y las de su madre entrelazándose. Pero el golpe más duro para la presentadora de Sálvame llegó solo cinco meses después…

Siguiente: El peor bache de Paz Padilla