cosmeticos lidl

Los supermercados Lidl se han ganado una estupenda reputación en sus productos cosméticos ya que tienen a la venta cremas y artículos de maquillaje de una excelente calidad que se encuentran disponibles a precios muy asequibles. La mayor parte de este surtido se lanza bajo su propia marca Cien, que presenta diferentes colecciones específicas para regenerar la piel, para las personas veganas o para una mayor duración del maquillaje. Si quieres conocer lo mejorcito del catálogo hoy te acercamos nuestro top 7 de Lidl ¡cosméticos que no te querrás perder!

Crema de noche regeneradora Caviar

crema caviar lidl

Este producto de Lidl es una crema de noche nutritiva que ejerce un efecto calmante, hidratante y regenerador. Mejora la calidad de los tejidos, reequilibra las funciones celulares y ejerce un efecto anti-edad global. Está a la venta por un precio de solo 2,99 euros y es una de las favoritas de las usuarias.

Los aceites naturales y el ácido hialurónico de este producto aportan una hidratación óptima a la piel. Gracias al extracto de caviar se combaten los signos de la edad a diferentes niveles, dando como resultado una piel sana y cuidada. Contiene Extracto de imperata cylindrica (cisca), extracto de trifolium partenese (flores de trébol rojo), extracto de caviar y aceite de almendras dulces.