Todos los hombres de Carmen Martínez-Bordiú, incluso los que ella jamás querría que supieras

Está claro que Carmen Martínez-Bordiú está viviendo una segunda juventud junto a su nuevo novio, el ‘coach’ australiano Timothy McKeague. La nietísima de Franco adelanta que su historia aún no se ha terminado de contar y a esperas de publicar una biografía que promete ser reveladora, ella, de vez en cuando, se encarga de regalar detalles de su vida más íntima a golpe de exclusiva.

Cierto es que han sido muchos los hombres que han pasado por la vida de la Bordiú, pero… ¿Quién ha sido el hombre que verdaderamente le ha robado el corazón? 

Carmen y Timothy dan la vuelta al mundo

El relato del romance entre la nieta del dictador Franco y el joven australiano Timothy McKeague ha encandilado a los medios australianos, como informa de ello ‘Vanitatis’ en sus páginas.

En Oceanía se hallan sorprendidos por tratarse de un paisano de Perth y, según la versión australiana del Daily Mail’, uno de los periódicos de mayor audiencia del país, en sus páginas apuntan que la nueva relación de Carmen es la “comidilla de España” y lo califican de “un romance de alto perfil”.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!