comscore

Todos los hombres de Carmen Martínez-Bordiú, incluso los que ella jamás querría que supieras

Está claro que Carmen Martínez-Bordiú está viviendo una segunda juventud junto a su nuevo novio, el ‘coach’ australiano Timothy McKeague. La nietísima de Franco adelanta que su historia aún no se ha terminado de contar y a esperas de publicar una biografía que promete ser reveladora, ella, de vez en cuando, se encarga de regalar detalles de su vida más íntima a golpe de exclusiva.

Cierto es que han sido muchos los hombres que han pasado por la vida de la Bordiú, pero… ¿Quién ha sido el hombre que verdaderamente le ha robado el corazón? 

«La princesa española» vende su amor por 60.000$

Todos los hombres de Carmen Martínez-Bordiú, incluso los que ella jamás querría que supieras

‘Daily Mail’ dibuja, además, la historia de amor como un auténtico relato de película calificando a Carmen Martínez-Bordiú como “princesa española”, probablemente atendiendo equivocadamente al estatus de su hijo Luis Alfonso como aspirante al trono monárquico francés.

De igual modo, la publicación ha sido la primera en poner precio a su amor desde la distancia. Según aseguran, la “sra. Bordiú Franco ha vendido su historia a la revista ‘¡Hola!’ por la nada desdeñable cifra de 60.000 $”. ¿Estarán en lo cierto? 

Lo que sí es cierto es que por la vida de Carmen Martínez Bordiú han pasado varios hombres… ¿Cuál de todos ha sido o es su verdadero amor?