Belén Esteban ha vuelto a poner contra las cuerdas a Toño Sanchís. La tertuliana ha anunciado que “por fin” ha vendido la casa de su mayor enemigo, la que compró después de que el exrepresentante la subastara en el BOE. Por eso hoy, en Cotilleo.es hacemos un repaso de las veces que la princesa del pueblo ha ninguneado a Toño Sanchís en televisión.

[/nextpage]

Gana la batalla judicial

> Belén Esteban lo gritó a los cuatro vientos y es que no es para menos. El representante se tiró años estafando a la que fuera su mejor amiga y tras varios meses de batalla judicial, la princesa del pueblo dio por ganado el juicio por estafa que presentó ante los juzgados. Con la ayuda de sus abogados, sus amistades, familia y demás personas cercanas a la Esteban, el representante se vio en la obligación de devolverle todos y cada uno de los euros que había recogido y gastado durante la etapa más boyante y polémica de la colaboradora.

Esta, tras recuperarse de todas sus adicciones y sentar la cabeza, averiguó todas y cada una de las artimañas que el representante había llevado a acabo. Como consecuencia, Sanchís no solo debía devolver una gran cantidad de dinero, sino que, además, al no poder hacer frente a todos los gastos, se vio en la obligación de poner a la venta su casa, aquella en la que había visto crecer a sus hijos.

Siguiente: Belén Esteban, la compradora de la casa

[/nextpage]

Hace una exclusiva y enseña la casa

> No conforme con airearlo a los cuatro vientos en Sálvame, la colaboradora aceptó hacer una exclusiva en una conocida revista del corazón de nuestro país enseñando todas y cada una de las partes más recónditas de la casa. “Así ha dejado Toño Sanchís la casa a Belén Esteban”, titulaba la revista Semana. En las páginas siguientes, la colaboradora daba las declaraciones más duras hasta el momento acerca de su enfrentamiento con Toño. Tan solo unos días más tarde, la princesa del pueblo decidió no volver a hablar más, consciente de los problemas que esto le acarraría. Tan solo unas semanas más tarde, Belén Esteban ha vuelto a la carga y ha dejado en ridículo a Toño con una confesión que tiene a la prensa del corazón en un sin vivir.

Siguiente: “He vendido la casa”