comscore

Todas las veces que Belén Esteban ha ninguneado a Toño Sanchís en televisión

Belén Esteban ha vuelto a poner contra las cuerdas a Toño Sanchís. La tertuliana ha anunciado que “por fin” ha vendido la casa de su mayor enemigo, la que compró después de que el exrepresentante la subastara en el BOE. Por eso hoy, en Cotilleo.es hacemos un repaso de las veces que la princesa del pueblo ha ninguneado a Toño Sanchís en televisión.

[/nextpage]

Gana la batalla judicial

Todas las veces que Belén Esteban ha ninguneado a Toño Sanchís en televisión

> Belén Esteban lo gritó a los cuatro vientos y es que no es para menos. El representante se tiró años estafando a la que fuera su mejor amiga y tras varios meses de batalla judicial, la princesa del pueblo dio por ganado el juicio por estafa que presentó ante los juzgados. Con la ayuda de sus abogados, sus amistades, familia y demás personas cercanas a la Esteban, el representante se vio en la obligación de devolverle todos y cada uno de los euros que había recogido y gastado durante la etapa más boyante y polémica de la colaboradora.

Esta, tras recuperarse de todas sus adicciones y sentar la cabeza, averiguó todas y cada una de las artimañas que el representante había llevado a acabo. Como consecuencia, Sanchís no solo debía devolver una gran cantidad de dinero, sino que, además, al no poder hacer frente a todos los gastos, se vio en la obligación de poner a la venta su casa, aquella en la que había visto crecer a sus hijos.

Siguiente: Belén Esteban, la compradora de la casa

[/nextpage]

Vende se casa y lo airea a los cuatro vientos

Todas las veces que Belén Esteban ha ninguneado a Toño Sanchís en televisión

> El programa de las tardes de Telecinco ha estado cebando durante horas una gran noticia que iba a cambiar la vida de Belén Esteban. Aunque muchos nos creíamos que podría ser que, por fin, estuviese embarazada, nada más lejos de la realidad.

La de Paracuellos ha confesado estar muy feliz con las siguientes palabras: “Sé que los que me queréis os vais aponer muy contentos ¡He vendido la casa!”, haciendo alusión a la casa de Toño Sanchís, su ex representante.