Hace unos meses se celebró el vigésimo aniversario desde que las puertas de la casa de Gran Hermano se abriesen por primera vez. Un formato que ha contado con más de 200 concursantes, y, como no podía ser de otra forma, con numerosas parejas formadas dentro y fuera del concurso. Muchas de ellas han roto y no lo sabías, y es por eso que Cotilleo.es ha investigado y te lleva hasta tu casa cada una de esas rupturas. Sigue leyendo.

Pedro e Inma

> Se conocieron a finales del año 2002 durante la cuarta edición de Gran Hermano y, finalmente entre ellos surgió el amor, saliendo como pareja de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Desde entonces, no volvieron a separarse, convirtiéndose en uno de los matrimonios más estables y duraderos dentro del reality.

Pero, para sorpresa de la audiencia, en mayo del 2019 Kiko Hernández anunció el divorcio de Pedro e Inma. ¿El motivo? Tal y como contaron los protagonistas fue “el inevitable desgaste de la relación”. Eso sí, ambos mantienen la cordialidad y buena relación ya que tienen una hija en común. Pese a todo, esta noticia cayó como un jarro de agua fría para todos los fieles seguidores del formato de Telecinco.

Siguiente: Ángel y Sabrina, un polémico divorcio