tintes pelo mercadona

Tras el confinamiento hemos aprendido que podemos hacer muchas cosas en nuestra propia casa, y una de las más comentadas es el famoso acto de teñirse el pelo uno mismo sin acudir a la peluquería. Si le has cogido el gusto a esta técnica, en Mercadona podrás encontrar algunos tintes que te facilitarán el trabajo y te darán buenos resultados, ¿los conoces?

El éxito de ventas de los tintes de Mercadona

tintes mercadona

Los clientes de Mercadona comenzaron a utilizar los tintes para el pelo disponibles en la sección perfumería con mayor asiduidad a lo largo de este año, presumiblemente a causa del impacto del confinamiento en nuestro estilo de vida. Este incremento se vio reflejado en las ventas, ya que la compañía pasó de vender 11 unidades por tienda al día, a vender 25 unidades por tienda al día; al tiempo los clientes contactan con la compañía a través de sus canales oficiales, como las redes sociales o el teléfono gratuito de atención al cliente, para resolver sus dudas sobre cómo usarlo. Así lo afirma la propia cadena de supermercados.

Laboratorios Neocos, Proveedor Totaler encargado de elaborar la gama de tintes para el pelo disponible de Mercadona, ha acelerado la puesta en marcha de su nueva línea de producción y ha incrementado el número de su plantilla para garantizar el suministro de estos productos, elaborados en su fábrica de Algemesí (Valencia). Así que encontrarás nuevos productos muy interesantes adaptados a las nuevas necesidades de cuidado personal, además de los productos que ya existían en las tiendas.