Ha llegado su momento. Carmen Borrego ha dejado atrás el pasado, ese que tantos quebraderos de cabeza le ha traído y aunque todavía las heridas escuecen, se ve con fuerzas para seguir para adelante. Lo peor de todo es que la hermana de Terleu Campos quiere venganza y está a punto de cobrársela.

Después de la tormenta, otra tormenta

> Sí, también ha sido un año muy complicado para las Campos. La pandemia ha afectado a todos por igual, pero a diferencia del resto de españoles, Carmen Borrego, Terelu y María Teresa Campos han soportado, además, los abucheos de la mayoría de sus compañeros de profesión. El trabajo ha sido la pesadilla que no les ha dejado dormir y no es para menos. Desde que las hermanas salieron escopetadas de Sálvame, todo les ha ido mal y lo peor es que cada una ha vivido lo suyo.

Es decir, que María Teresa Campos lo dejara con Edmundo Arrocet, que Carmen Borrego anunciara que tenía coronavirus cobrando por una entrevista y que espetara lo más grande de Rocío Carrasco, quien supuestamente era su mejor amiga, no hizo más que poner en serios apuros a Terelu, que recibió también de lo suyo por defender a capa y espada a su madre y hermana. Hoy, parece que la cosa se ha calmado, al menos así lo confirman ellas siempre que tienen una cámara de televisión delante. Quizás es por eso que se ven con la fuerza suficiente para cobrarse venganza. ¿Qué han hecho esta vez?

Siguiente: Carmen Borrego se cobra venganza