comscore

Terror en Sálvame: un colaborador sube de puesto y revoluciona Telecinco

Sálvame no descansa y las guerras entre sus colaboradores tampoco. Cada tarde salen a la luz sus desencuentros y ahora no será menos. Uno de los últimos colaboradores en incorporarse lleva semanas disfrutando de un privilegio único, lo que ha provocado la envidia del resto. Sigue leyendo para saber de quién se trata y a qué nos referimos.

Kiko Hernández provoca celos en sus compañeros

Terror en Sálvame: un colaborador sube de puesto y revoluciona Telecinco

> El madrileño es uno de los colaboradores que más tiempo pasa en el plató de Sálvame. No es de extrañar, entonces, que goce de mayor popularidad que algunos de sus compañeros y que la audiencia se fije más en él. Es por esto que algunos espectadores han caído en la cuenta de que Kiko ha sido hasta hace unos meses el único que lleva pinganillo, esa discreta herramienta que se coloca en la oreja para mantener contacto directo con el director del programa y que, normalmente, se reserva a los presentadores.

Este supuesto favoritismo despertó el resquemor de algunos compañeros, como Gema López y Lydia Lozano, que en más de una ocasión espetaron con tirantez a Kiko: “Claro, es que tú llevas pinganillo”. Pero Hernández no es, ni mucho menos, el único. Ahora, otro colaborador cuenta con ese privilegio, y nadie se esperaba que fuese nada más y nada menos que Miguel Frigenti. Sigue leyendo para saber más.

Siguiente: Miguel Frigenti, ‘ascendido’ por la cúpula