Conecta con nosotros

Actualidad

Terelu Campos, sola y acorralada por sus compañeros de ‘Sálvame’

Publicado

el

La presentadora y colaboradora Terelu Campos no está pasando por un buen momento. El tema de sacar en público a su hija Alejandra Rubio no parece estar saliendo tal y como ella esperaba. Para que nazca una estrella, el parto le está costando y mucho. En su regreso a ‘Sálvame’ se ha encontrado cómo sus compañeros le han dejado totalmente sola y abandonada ante la adversidad.

Terelu Campos

Durante estos días de ausencia de la colaboradora en el programa, el resto de tertulianos han salido al ataque de Terelu Campos. La razón que han estado alegando es, básicamente, la sobrexposición que, según ellos, está sufriendo Alejandra Rubio. Y, a quién culpan de todo ello, es precisamente a Terelu Campos.

Ella, en su regreso por todo lo alto, decía que no había leído nada acerca del cumpleaños de su hija, pero que considera que su papel como madre en todos estos años ha sido intachable, al considerar Terelu que se le está juzgando por su idoneidad como progenitora. Sin embargo, ahí sus compañeros sí que sacaron la cara por ella, ya que ese hecho, aseguran, no enturbia su trabajo de los otros 18 años.

Mila Ximénez, muy crítica con Terelu Campos

Terelu Campos

Sin embargo, una de sus mejores amigas en el programa, Mila Ximénez, fue una de las personas más críticas con Terelu Campos. Un fuego en el que la hija de María Teresa Campos no quiso entrar, pero no sirvió para que se llevara a casa sus reproches ante la defensa que hizo de ella hace unos días. Además, aseguraba en más de una ocasión que todo lo de la fiesta de Alejandra Rubio le pareció una “barbaridad” y que estaba exponiendo mucho a su hija, todo ello unido a la actitud “soberbia” con la que había llegado al plató.

Sin embargo, Terelu Campos, que tiene un corazón, dijo que la fiesta fue estupenda, y que Alejandra Rubio, tras el mal trago, se lo pasó en grande. Y todo ello gracias a la lista de invitados, que se componía, en un “80%” de amigos de la joven. Sin embargo, ella reconoció que se le partió el corazón al ver derrumbarse a su pequeña por la presencia de tantos medios. 

Los más vistos

Los más compartidos