Conecta con nosotros

Televisión

La tercera temporada de Paquita Salas se grabará en las próximas semanas

Publicado

el

Manel Ferrer

Pocos días después de que se estrenase la segunda temporada de la serie Paquita Salas en Netflix y gracias a la pregunta de una espectadora al productor de la serie, Enrique López Lavigne, hemos podido saber que el equipo ya trabaja en lo que será la tercera temporada de la ficción y que se grabará en las próximas semanas.

El éxito de Paquita Salas continuará

Paquita Salas

Sin detallar demasiado, se ha podido saber que será este verano cuando se lleven a cabo las grabaciones de los capítulos de la próxima temporada, cumpliendo así los deseos de miles de espectadores, que esperan con ansia la continuidad de la comedia creada por Los Javis.

Esta curiosidad por saber lo que le pasará a la representante de artistas Paquita Salas, se ve incrementada por la aparición de un cameo que aparece en los últimos segundos de la segunda temporada y que se intuye como una posible incorporación de cara a las entregas que se van a grabar en las próximas semanas.

Actualmente la serie está disponible para 190 países, que pueden disfrutar de las aventuras de Paquita, gracias a la plataforma Netflix.

Los más vistos

Los más compartidos