Rafa Mora lo ha conseguido. Por fin sabemos los resultados de sus notas de la Selectividad, y ha aprobado con buenos resultados. Parece que el colaborador se lo ha tomado en serio y por fin ha podido demostrar que sus promesas de querer estudiar la carrera de periodismo no estaban huecas ni vacías. Pero parece que las de Suso Álvarez sí, y bastante, pues sus intenciones de estudiar han pasado desapercibidas, así han sido también sus resultados en las pruebas de acceso.

Si, por un lado, hace cuatro días que salieron a la luz las calificaciones obtenidas por Rafa Mora en la hoy denominada Evaluación para el Acceso a la Universidad EvAU, y su nota media ha sido de 7,28 lo que ha resultado apto para comenzar la carrera de Periodismo, Suso Álvarez no ha corrido la misma “suerte” ni de lejos. Hemos sabido, a través de la web de Telecinco que el que fuera ex- tronista de MYHYV ha logrado nada menos que dos sobresalientes, un 10 en Geografía y un 9 en Lengua, lo que le han ayudado a levantar su media final.

Rafa Mora, contento y orgulloso por sus resultados en la prueba EvAU

suso-rafa-mora-nota-selectividad

Así de contento se ha mostrado Rafa Mora tras conocer sus calificaciones en la prueba que, seguro, se va a convertir en una de las más importantes de su vida; la prueba de acceso a la Universidad. Pero, ¿qué le pasa a Suso? ¿es acaso menos listo, o no termina de concentrarse en la vida? Pues parece que Suso también lo ha intentado, y no sabemos cuáles serán sus intenciones pero por poco su su “sueño” de querer ir un poco más allá en sus vida profesional se ha podido ver truncado.