Supervivientes: Ahora sin concursantes y sin isla

‘Supervivientes‘ siempre nos deja boquiabiertos con todas las ocurrencias que tienen sus participantes, para, y nunca mejor dicho, sobrevivir. Aunque claro, cada día quedan menos concursantes, pero no por las eliminaciones. No, por su propio abandono. Superados, llorosos e incluso hambrientos deciden que la vida fuera de Honduras, y muchos menos de esa terrorífica isla, es maravillosamente perfecta.

Supervivientes: La excusa de no querer continuar

Supervivientes

Así, entre vídeos, en los que aluden que no pueden más, que no se esperaban que esto fuera así (se ve que el concepto del título del programa, no lo captaron bien cuando firmaron el contrato) pues deciden hacer las maletas, meter las hojas y los cocos, y a casa. A disfrutar de una ‘duchita’ calentita y de una cama en condiciones, porque sí, porque ellos son estrellas y, por lo tanto, no merecen esta clase de tormentos.

Pero claro, no se imaginan lo que les espera cuando llega. Oportunidad cero de volver a pisar un plató de Mediaset, aunque claro, todo depende de las condiciones que le hayan llevado a abandonar la isla. Pasa la página para ver estas excusas!

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore