Supervivientes: primeros confirmados y tanteados para la edición 2018

Supervivientes, ese gran formato que hace que Telecinco vuelva a ser líder de audiencias en su franja horaria cada temporada, tiene más que puesto en marcha todo ya para arrancar su nueva edición, la de 2018. Dado que la cadena grande de Medisaset decidiera este año retirar la edición número 6 de GH VIP, el estreno de Supervivientes podría incluso adelantarse.

Esta revista tiene información exclusiva sobre quiénes están siendo ya los primeros concursantes tanteados e incluso qué famosos ya suenan como confirmados. A continuación, la lista con los posibles supervivientes de 2018… 

María Lapiedra, 100% confirmada en Supervivientes

Supervivientes

Cierto es que se están aún creando los cimientos de lo que será la nueva edición. Hay fuentes que apuntan a que el próximo Supervivientes 2018 estará formado por parejas como en su día se tenía pensado hacer con GH VIP 6. Pero por otro lado, gente directa con la productora encargada de realizar el citado concurso han confirmado a esta revista que, por el momento, los castings y entrevistas se están haciendo “de manera individual y a tiro fijo”, es decir, están entrevistando a aquellos rostros conocidos que Telecinco querría ver dentro del formato sí o sí.

María Lapiedra ya quedó confirmada desde el último programa de la pasada edición de Superviventes y por lo tantos es la primera concursante 100% confirmada. ¿Concursará la actriz con Gustavo González? ¿Quiénes son el resto de tanteados a día de hoy? 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018