comscore

Supervivientes: primeros confirmados y tanteados para la edición 2018

Supervivientes, ese gran formato que hace que Telecinco vuelva a ser líder de audiencias en su franja horaria cada temporada, tiene más que puesto en marcha todo ya para arrancar su nueva edición, la de 2018. Dado que la cadena grande de Medisaset decidiera este año retirar la edición número 6 de GH VIP, el estreno de Supervivientes podría incluso adelantarse.

Esta revista tiene información exclusiva sobre quiénes están siendo ya los primeros concursantes tanteados e incluso qué famosos ya suenan como confirmados. A continuación, la lista con los posibles supervivientes de 2018… 

Gustavo González, en principio, descartado en Supervivientes

Supervivientes: primeros confirmados y tanteados para la edición 2018

A menos que la edición de Supervivientes 2018 se termine por cerrar con parejas a la hora de concursar, Gustavo González tendría muy pocas posibilidades a la hora de poner un pie en Honduras. ¿Por qué?

La estrategia general de Telecinco a la hora de crear las tramas televisivas que giren en torno al formato suele centrarse en crear parte de ese contenido desde Honduras y la otra parte desde los platós de la cadena en Madrid, por lo que si María Lapiedra, su actual ‘pareja’, es la primera confirmada, Gustavo haría la otra parte del trabajo en los estudios de Fuencarral, muy posiblemente como colaborador de los debates y las galas.