comscore

José Luis arremete brutalmente contra Supervivientes y explica los motivos por los que no fue a la gala

Las redes sociales arden desde el jueves con Supervivientes. Aunque, lo que atormenta e inquieta no es la victoria de Sofia Suescun. Todo el mundo se pregunta ¿dónde está José Luis Losa, concursante de Masterchef y ganador de la edición de 2017? ¿Por qué no le entregó el cheque como suele ser tradición en el reality?

José Luis Losa: ¿Dónde está el concursante?

Supervivientes

Nadie se explica su ausencia durante el programa y Twitter ha sido un auténtico hervidero de comentarios e hipótesis. El hecho de que no fuera él quien entregara el cheque a Sofía no ha pasado desapercibido. Muchos se han atrevido, incluso a aventurar, que no quería a la navarra como vencedora. Esta es una de las supuestas razones por las que declinó acudir a la final…

Demasiadas preguntas sin respuestas. Silencio desde el programa y silencio también desde la productora. Ninguna explicación sobre la ausencia de uno de los concursantes más queridos por la audiencia de Supervivientes. Se ha roto una tradición ya histórica y ahora entendemos el porqué. Cotilleo.es ha podido hablar en exclusiva con Jose Luis a través de su representante, Eduardo de la Pascua, y sus declaraciones no dejarán indiferente a nadie.

El motivo de la ausencia de José Luis Losa en Supervivientes

Supervivientes

Jose Luis quiere dejar bien claro que “no ha entregado el cheque a Sofía como era su intención no porque no quisiera sino porque no le han dejado”. Se siente “denigrado y maltratado por los responsables de la productora”, que ni le querían dejar estar en plató. No quería ni que entregará el cheque. Ni estaban dispuestos a pagar los gastos de desplazamiento a Inmaculada, su mujer, con la que quería acudir. Por eso, a pesar de que le hacía mucha ilusión volver al plató en el que en 2017, esto no acabó sucediendo.No se desplazó desde Albacete, la ciudad en la que reside.Un plató donde se erigió como flamante vencedor del reality, pero el “maltrato” por parte de los responsables y los impedimentos  hicieron que decidiera ver la gala final desde el salón de su casa.

Esperaba una llamada de algún responsable dando una solución para poder ir como era su intención desde que empezó el concurso.José Luis tenía muchas ganas de volver a vivir ese momento histórico en su vida y hasta el último minuto estuvo pendiente del teléfono, pero esa llamada nunca llegó.Tuvo que ver la gala final de Supervivientes desde su casa y la indignación por no poder acompañar a Sofía y celebrar su triunfo continúa.