Así es Sofía Suescun: Intrépida, luchadora y flamante ganadora de Supervivientes

Más del 53% de la audiencia decidió que Sofía Suescun se convirtiera en la ganadora de la última edición de Supervivientes. Una victoria que se batió junto a Logan que, tras superar la prueba de la apnea, se convirtió en finalista. Emocionada, feliz y tan divertida como ha demostrado durante el transcurso del concurso, Sofía agradeció el apoyo recibido y celebró, con Raquel Mosquera (su gran apoyo en Honduras) haberse alzado con los 200.000 euros del premio. Pero, ¿por qué ha ganado Sofía?

Sofía Suescun es la verdadera sorpresa y superviviente de esta edición

Sofía Suescun

Muchos pensaban que esta modelo que participó en numerosos certámenes, no era más que una cabeza hueca. Llegando a ganar en 2013 el certamen de Ibiza Model Awards. Así entre pasarela y pasarela, esta joven ha ido formándose y sabiendo mostrar su mejor faceta cerca de las cámaras. Tal vez, este ha sido el motivo por el que muchos pensaban que Sofía Suescun no iba a llegar a la final. Pero ha resultado ser la más superviviente de todos.

Tan sólo hay que recordar, el inicio del programa cuando, el grupo de chicos decidieron no compartir su pesca lograda, porque ellos, aparentemente, pescaban más. Sofía Suescun, demostró una vez más, que es una mujer muy fuerte y consiguió no sólo estar a la altura de los chicos, sino superarles.  Esta habilidad de superación, hace de Sofía una verdadera Superviviente.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore