Conecta con nosotros

Los más vistos

Supervivientes y la consecuencia más temida por los concursantes: el efecto rebote

Publicado

el

Supervivientes ya está a la vuelta de la esquina. Telecinco, en colaboración con la productora Bulldog TV, están perfilando los últimos flecos que quedan para la puesta a punto del reality estrella de la cadena grande de Mediaset. Supervivientes 2018 arranca el próximo jueves 15 de marzo.

Supervivientes y el efecto rebote

Supervivientes

Lo creamos o no, hay más de 300 famosos en una impresionante lista dispuestos a acudir a Honduras sí o sí. La experiencia, cuentan, es extraordinaria. No solo pasas casi cuatro meses de tu vida en el punto de mira de todos (alimento de ego) sino que además, la remuneración económica oscila entre los 2.000 y los 30.000 euros semanales, dependiendo del interés que suscite tu personaje.

Pero toda causa tiene una consecuencia. ¿Lo positivo según los concursantes? Llegas delgado, cambias de look, tu piel se vuelve dorada antes de que llegue el verano y además te forras. ¿Las consecuencias? La pérdida de peso es temporal. En cuanto el cuerpo vuelve a recuperar el ritmo de alimentación natural se crea lo que se conoce como efecto rebote: si has perdido 10 kilos, recuperas 20. Atención a las imágenes porque algunos casos son extremos…

Los más vistos

Los más compartidos