Supervivientes: Desvelamos los millonarios cachés de los 6 concursantes confirmados

“Fotos para ‘Supervivientes’. Calentando motores”. Esta es la descriptiva frase con la que Sandra Barneda, una de las presentadoras del formato de Telecinco, cebaba días atrás el arranque del concurso más extremo de la televisión a través de las redes sociales. Y es que en menos de dos semanas ‘Supervivientes’ volverá a hacer girar las hélices de su famoso helicóptero para lanzar desde él en Honduras a los aspirantes a sobrevivir en esta aventura.

A día de hoy hay ya 6 concursantes oficiales anunciados por Mediaset y ‘Cotilleo’, en primicia, desvela los cachés de todos ellos, a continuación.

‘Supervivientes’ ya tiene cerrados sus acuerdos y cachés de 2018

Telecinco ya calienta motores para el estreno de ‘Supervivientes 2018’ a mediados de este mes de marzo. Así, la cadena está cebando ya los nombres de los futuros concursantes a través de sus programas, mientras que Jorge Javier Vázquez ya ha comentado en ‘Sábado Deluxe’ que se presenta una edición muy intensa y fuerte.

Una de las razones más evidentes de este adelanto del programa, que en anteriores ediciones arrancó en abril tras el final de ‘Gran Hermano VIP’, es la sorpresiva cancelación del reality de Zeppelin tras los malos datos de audiencia de ‘Gran Hermano Revolution’. 6 concursantes ya confirmados. ¿Quieres conocer cuánto cobrará cada uno de ellos por semana? ¡Te lo desvelamos!

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore