Supervivientes: 10 concursantes mucho más guapos y atractivos que Eliad Cohen

Eliad Cohen ha sido uno de los concursantes revelación de este ‘Supervivientes’ y nosotros, antes de que comenzara el concurso, ya teníamos 10 explícitos motivos por los que amarle. ¡Ahora también Jorge Javier Vázquez ha caído rendido a sus pies! No solo ha enamorado al público por su cuerpo y sus aptitudes como superviviente, también por su forma de ser.

Pero como él, ha habido otros concursantes que han pasado por la isla en otras ediciones y que nos han dejado mucho más impactados y sin palabras. En la lista de hoy de Cotilleo.es hemos querido hacer una recopilación de los supervivientes más guapos y atractivos que han pasado por Honduras. ¿Te atreves a descubrirlos todos?

Noel Bayarri

Noel Bayarri comenzó ‘Supervivientes’ con mucha ilusión, pero las cosas no le salieron como él esperaba. Aunque lo dio todo en su paso por la isla no pudo superar la presión y no podemos decir que su paso por el programa fue el mejor.

Aún así, le queremos incluir en esta isla porque lo que no pasó desapercibido por la isla fue su cuerpo, muy trabajado en el gimnasio, su belleza, su gracia, su inteligencia y lo bueno que está. Además, contado por él mismo, se preparó haciendo mucho deporte antes de entrar en ‘Supervivientes’. ¡Guapo!

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!