comscore

Se cumplen los peores presagios de María Teresa Campos en ‘Supervivientes 2017’

A estas alturas no es ninguna sorpresa saber que a María Teresa Campos no le hace gracia que Bigote Arrocet esté participando en ‘Supervivientes 2017’. Para muchos significó un feo muy grande para la presentadora que ha tenido que verse expuesta a todos los programas sin querer ser protagonista. Pero la versión oficial por parte de María Teresa es que la participación de su pareja le hacía sufrir por miedo a que tuviera cualquier percance de salud.

Se cumplen los peores presagios de María Teresa Campos en 'Supervivientes 2017'
Finalmente se han cumplido los peores presagios para la presentadora porque tal y como pudimos ver en el programa de Sandra Barneda, ‘Conexión Honduras’, el humorista ha sufrido una aparatosa caída en la isla durante una de las oscuras noches.

Edmundo se hizo una pequeña lesión en la rodilla que le ha provocado bastante dolor durante unos días, pero parece que se está recuperando sin problemas y nadie debe preocuparse por la salud de Bigote. Él mismo ha querido tranquilizar a sus familiares en una de las conexiones del programa.

Otra persona que ha visto achacada su salud es Bibi, una de las Mellis. Tras realizarse unas pruebas en España, los médicos encontraron dos quistes en el pecho de la cantante y ahora ha tenido que volver a hacerse unas pruebas con un favorable resultado para Bibi.

Se cumplen los peores presagios de María Teresa Campos en 'Supervivientes 2017'

La Melli ha decidido que le extirparan los dos quistes para evitar problemas y los médicos no le desaconsejan seguir en el concurso aunque la dirección le ha permitido decidir si quedarse o dejar el concurso. Toda esta situación más los problemas anteriores, han hecho que la cantante no tenga la suficiente fuerza mental para aguantar y finalmente ha decidido abandonar ‘Supervivientes 2017’.

Raquel, la otra Melli, tampoco quiere seguir en el problema porque el concurso ha podido con ella y no tiene fuerza para seguir y es por ello por lo que ha pedido a la audiencia que la expulse el próximo jueves del programa y así no seguir con esta aventura que tanto deseaban pero tan complicada.