Conecta con nosotros

Televisión

Sorpresa: Judith Mascó se postula para sustituir a Eva González

Publicado

el

Judtith Mascó  (Fotos: Bernardo Paz)

Judith Mascó amadrinó este jueves la fiesta de inauguración del Madrid Coolrooms Atocha, una majestuosa Casa Palacio de 1852 rehabilitada y convertida en un hotel de lujo. El dress code era de batín para los invitados.  Judith ,  alojada en el hotel, presidió el acto vestida con un de Sardá de tigresa de inspiración lencera con un tejido diez veces más fino que el papel de fumar. Cubría sus hombros con una maravillosa capa de terciopelo que le daba un cierto aire vampírico muy sexy. Junto a ella, otro maestro de ceremonias de lujo, el atractivo actor Fernando Guallar. Formaban una pareja de escándalo.

Ultimamente están ocurriendo muchas cosas maravillosas puntuales en mi vidaque me llenan de alegría

Judith, que el pasado 12 de octubre, día de la Hispanidad, cumplió 49 años, está incluso mucho más delgada que cuando inició su carrera en el mundo de la moda.  Sencillamente espectacular…Ha desfilado en París recientemente y se muestra muy optimista: “Ha sido algo puntual, pero últimamente están ocurriendo muchas cosas maravillosas puntuales que me llenan de alegría. Por edad evidentemente no me toca seguir desfilando, pero todo esto lo estoy disfrutando mucho más que nunca”.

Judith Mascó y

Judith afirma que llena su tiempo con  cosas que le gustan y que sabe que hacer, y aunque no echa de menos la televisión sí le gustó la experiencia de presentar un programa. Durante la entrevista, al comentarle que su colega Eva González había dejado libre el puesto que había sido”anunciado”incluso en Infojobs, muy resuelta comentó:”Pues mira, me ofrezco, aquí queda dicho”.

Una mujer diez que vocaliza perfectamente con muchas tablas ante las cámaras

Judith Mascó presentó Supermodelo, aquel programa en el que Fiona Ferrer y Alba Carrillo iniciaron sus desavenencias. El papel de Judith fue impecable, y creó escuela. Vocalizaba perfectamente y se reveló como una gran presentadora. Yo siempre he apostado por la televisión. Estuve unos años dedicada a ello y después no ha habido ofertas interesantes, pero Masterchef si me gustaría presentarlo”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Reconoce que para cocinar es apañada, “bastante espabilada, sé resolver”. Come bien,  sano y en cantidad, , pero reconoce que “estoy mucho más delgada que cuando empecé mi carrera. Es un tema de metabolismo. Y pese al hecho de ser modelo como mucho más que la mayoría de mis compañeras. Es verdad que llevo una vida muy activa”.

Afirma que se ha mirado incluso la tiroides, pero los médicos le han dicho que está perfectamente sana. Esa suerte que tiene, puede comer helados de chocolate cuando le place.

Judith Mascó y Fernando Guallar en la Presentacion de Hotel coolrooms en calle Atocha 34

Judith Mascó tiene cuatro hijas, con edades comprendidas entre los 12 y los 20 años. Esto “te hace moverte mucho”, afirma. Con su marido, Eduardo Vicente  acaba de cumplir 25 de casados, unas bodas de plata que celebraron por todo lo alto. “El tiempo se ha pasado volando”.

Los más vistos

Los más compartidos