Sofia Suescun

Para ser millonario hoy en día no es necesario crear una gran empresa o tener una idea multimillonaria. Vale con ir a un reality y convertirte en un concursante TOP. Eso es precisamente lo que ha pasado con algunos de los concursantes de realities que veremos a continuación. Sofía Suescun, Kiko Hernández o Alba Carrillo son algunos de los ejemplos.

Así que no te pierdas a continuación a Sofía Suescun y a otros concursantes de realities que se han convertido en millonarios tras su paso por la televisión.

Sofía Suescun, la reina de los realities

>Sofía Suescun ha sido conocida en los últimos años como ‘la reina de los realities’. La joven de Pamplona ha ganado dos de tres realities en los que ha estado. Es más, también esperaba ganar GH DÚO con su excompañero sentimental, Alejandro Albalá, pero parece que no ha podido ser. Sofía ha sido expulsada por segunda vez del concurso. Parece que su estrategia ya no funcionaba. 

Tras ser expulsada por primera vez de GH DÚO, el público decidió darle una segunda oportunidad en la repesca. Pero parece que Sofía no ha sabido aprovechar la oportunidad y ha terminado fuera del concurso casi a punto de celebrarse la final. 

Aún así, parece que a Sofía no le hace falta el maletín con los 100.000 euros de GH DÚO. Según ha salido publicado, Sofía tendría una cuenta corriente con muchos ceros.