Aunque parecía que su decisión era irrevocable, Alba Carrillo ha sorprendido a todos dejando de lado su retiro y regresando a la pequeña pantalla. Consciente de que todas las miradas estaban puestas en ella, ha dado por primera vez su versión de los hechos y ha dejado claro que Courtois es ya cosa del pasado. Sin embargo, y contra todo pronóstico, hemos podido comprobar que puede abandonar su soltería antes de lo pensado.

Alba Carrillo intentando camuflarse en su regreso a la televisión.

Después de la tempestad siempre llega la calma, y si no que se lo pregunten a Alba Carrillo. La modelo tomaba la drástica decisión de desaparecer de la vida pública tras el punto y final a su affaire con Thibaut Courtois. El portero del Real Madrid aseguraba en exclusiva a Cotilleo.es que nunca más volvería a quedar con ella porque la presión mediática le había sobrepasado. Además, culpaba de manera velada a la ex de Feliciano López de haber dado el chivatazo para ser fotografiados. Ella, a la vez que le daban calabazas, recibía mensajes hirientes en redes sociales, donde la acusan de oportunista, cazafortunas… Incluso la culpan de la mala racha del club de Florentino Pérez.

Una situación a la que no quiere volver a hacer frente

Alba Carrillo hablando por primera vez de todo el escándalo vivido tras ser pillada con Courtois.

La modelo reaparecía en el programa Ya es Mediodía en el que colabora. Un espacio que, como han sostenido todos sus compañeros, sigue siendo su casa a pesar de que en las últimas horas se había publicado que no volvería: “Estoy con calenturas en la boca porque he estado de bajón. Lo estoy pasando mal, sobre todo por el tema de las redes sociales, que ha sido brutal. Además, la prensa se ha hecho eco de mentiras. En este punto una se plantea dónde están las líneas rojas más allá del tema legal. Pasan muchas cosas por mi cabeza…”, comenzaba a decir Alba, que ha recibido numerosos gestos de cariño y apoyo de parte de sus compañeros de programa.

“Soy joven, tengo 32 años. Tengo todo el derecho del mundo a salir a cenar con quien me da la gana. Nunca dije que tuviéramos una relación, solo que nos estábamos conociendo. Lamentablemente, no quiero conocerle más porque para mí esto ha sido devastador. No tengo por qué aguantar que mi hijo escuche ciertas cosas sobre mí cuando va al colegio. Si lo que me toca es quedarme sola, pues fenomenal”, comentaba con cierta resignación.

A pesar de que ha confirmado que está “soltera” y que “no quiero conocer más a Courtois”, lo cierto es que Alba no ha contado la verdad. Tal y como publicó en exclusiva este medio, fue el guardameta del Real Madrid el que quiso poner el punto final a su brevísimo escarceo con la modelo: “No somos novios ni lo vamos a ser”, dijo.

Un clavo saca otro clavo

Alba Carrillo y Suso Álvarez demostrando su gran complicidad en el plató.

Pero en medio de esta complicada situación, Suso Álvarez ha aprovechado para sacar sus armas de seducción. Alba, por su parte, se ha dejado querer y ha dado pie a un evidente tonteo que ha dado mucho que hablar. “Sola no te vas a quedar, yo te apoyaré siempre. Además te veo más guapa que nunca”, decía el polémico exconcursante de Gran Hermano y de Supervivientes abrazándola.

“Lo decía para que me abrazaras, necesitaba un achuchón”, le contestaba la modelo no sin antes recordarle que está “soltera”. “Pues todo es cuestión de hablarlo”, respondía el joven, dejando claro que no cierra la puerta a que su relación de compañeros vaya a más. ¿Será él quien haga olvidar a Carrillo su mala racha en el amor?