Sofía Suescun acaba de vivir uno de los peores momentos de su vida. Una verdadera pesadilla, que ciertamente, nadie quiere experimentar y que supone un verdadero quebradero de cabeza cuando te vas de tu casa para pasar fuera unos días de vacaciones. Y es el hecho de que te roben. Si tan solo el hecho de que entren y accedan sin permiso a tu vivienda, e invadan tu intimidad, ya de por sí es un acto que produce escalofríos, cuanto menos que, directamente, te desvalijen y se lleven gran parte de tus cosas y tu dinero.

Pero no solo esta colaboradora ha padecido este tipo de situaciones, sino que los robos a las ‘mansiones’ de los personajes famosos son por desgracia, un tema que le ha sucedido a muchos famosos y personajes del corazón a lo largo de la historia. Os contamos en Cotilleo.es algunos de los casos más recientes.

El reciente robo en la casa de Sofía Suescun

Y esto es lo que le ha pasado a Sofía Suescun, y por extensión, a su querido novio Kiko Jiménez. Así es como la de Pamplona ha reaccionado recientemente durante una entrevista a la revista Semana: “Los voy a coger”,aseguraba hace dos días. Al parecer, le han sustraído bastante objetos de gran valor, uno de sus coches, y algo que parece más una intención de provocar un daño muy personal que el hecho de querer robarle el dinero y sus cosas: sus cuatro gatos. Todo esto, aparte de una suma de dinero importante, de hasta veinte mil euros. Sin embargo, acabamos de saber que, les han cogido, según acaban de informar a la revista Lecturas, la Guardia Civil ha conseguido dar con ellos.