comscore

La de Sofía Suescun y otras ‘mansiones’ de famosos desvalijadas

Sofía Suescun acaba de vivir uno de los peores momentos de su vida. Una verdadera pesadilla, que ciertamente, nadie quiere experimentar y que supone un verdadero quebradero de cabeza cuando te vas de tu casa para pasar fuera unos días de vacaciones. Y es el hecho de que te roben. Si tan solo el hecho de que entren y accedan sin permiso a tu vivienda, e invadan tu intimidad, ya de por sí es un acto que produce escalofríos, cuanto menos que, directamente, te desvalijen y se lleven gran parte de tus cosas y tu dinero.

Pero no solo esta colaboradora ha padecido este tipo de situaciones, sino que los robos a las ‘mansiones’ de los personajes famosos son por desgracia, un tema que le ha sucedido a muchos famosos y personajes del corazón a lo largo de la historia. Os contamos en Cotilleo.es algunos de los casos más recientes.

El tremendo susto en la casa de Rosalía con su madre dentro

La verdadera magia de Rosalía | The FADER

Hace pocos meses, en noviembre de 2019, saltó la noticia del enorme susto que se llevó la madre de Rosalía. Y es que, durante la madrugada de un miércoles a un jueves del año pasado, unos ladrones asaltaron la vivienda que la cantante tiene en Barcelona, concretamente, en Sant Esteve de Sesrovires. Y al parecer, su madre no se dio cuenta hasta el día siguiente, tal y como informó ella misma a la revista Lecturas. Se llevaron entre otras cosas, muchas de las joyas de la artista, y todo el contenido de una caja fuerte que había en el interior de la vivienda.