Sofía Suescun: Las escandalosas fotos por las que va a ‘Supervivientes’

Sofía Suescun se ha convertido ya en una de las concursantes de la próxima edición de ‘Supervivientes’. A punto están de salir todos los participantes a Honduras, y hasta allí también tendrá que ir Sofía con el resto de concursantes y su inagotable colección de bikinis.

Imaginamos que aquellos que llevará tampoco dejarán mucho lugar a la imaginación, y es que cada vez que la hemos visto en las redes sociales, ella tampoco ha sido especialmente adicta a la censura. Por eso, hacemos una colección de las diez fotografías que han supuesto un auténtico escándalo para la que es la próxima concursante de ‘Supervivientes’.

En el espejo de la cama


Una de las últimas fotografías que han quemado Instagram ha sido la que subió durante el fin de semana de idilio amoroso que vivió junto a Alejandro Albalá. Aprovechando un momento de soledad que vivió en dicha habitación, se hiza esta instantánea, en el que deja claro lo bien que funciona el aire acondicionado del hotel.

Totalmente tumbada en la cama, luciendo tan solo un conjunto de lencería negro, y la cama sin hacer, se hacía la fotografía, en la que deja claro que a ella lo que es lucir palmito no le importa en absoluto, una cualidad que le vendrá de perlas en la isla.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore