comscore

Los trabajos que podría aceptar Gustavo González si deja ‘Sálvame’

Gustavo González se ha convertido en una de las últimas incorporaciones a la plantilla global de colaboradores del programa. Además, esto ha coincidido con el momento en el que ha explotado la bomba de su affaire de ocho años con María Lapiedra.

Sin embargo, ahora, parece que lo último que quiere el periodista es continuar ejerciendo su trabajo en ‘Sálvame’, entonces, ¿qué otros proyectos puede aceptar?

Gustavo González, al límite

Gustavo González

Sin duda alguna, Gustavo González no puede más. Parece que ha llegado al límite. O eso es lo que ha querido dejar claro en su última aparición en ‘Sálvame’. Totalmente sobrepasado por la situación, no tiene fuerzas para seguir tirando del carro mediático que él mismo arrancó, y que ahora, le ha pasado por encima.

Por eso, se está planteando seriamente abandonar el programa para siempre. Pero no podemos olvidar que Gustavo necesita el dinero para poder llegar a final de mes. Por eso, necesita urgentemente encontrar una nueva vía de ingresos. Pero, ¿dónde puede ir? ¿Qué futuro le espera al colaborador?