En estos más de dos años de relación, Nagore Robles y Sandra Barneda han ido al unísono, formando una de las parejas más estables del panorama televisivo. Sus tiempos son los mismos, o mejor dicho, eran. La presentadora y la polémica exconcursante de Gran Hermano atraviesan un delicado momento sentimental. Así, se han visto obligadas a tomar una decisión que no dejará a nadie indiferente.

Un amor a fuego lento 

Nagore Robles y Sandra Barneda

> La televisión es su modo de vida, pero también el escenario que sirvió para que comenzara su historia de amor. Sandra Barneda y Nagore Robles sabían, lógicamente, la una de la otra. Sin embargo, no fue hasta que coincidieron en los debates de Gran Hermano cuando comenzaron a tener trato. Las tímidas conversaciones de dos simples compañeras pronto dieron paso a importantes sentimientos que ambas intentaron ocultar el máximo tiempo posible.

Herméticas de su vida privada y temerosas por la acogida de la opinión pública, decidieron empezar a salir en secreto. “Hay muchos prejuicios, piensas en el qué dirán… Sientes tanto y te quieres tanto…. Pero no es nada fácil”, aseguraba la vasca el pasado octubre en Ven a cenar conmigo, espacio en el que resultó ganadora. Pero esas dificultades iniciales parece que no están del todo superadas; siguen trayendo cola.

Siguiente: De la boda a la crisis en tiempo récord