Óscar y Mayka

Además de Melyssa y Tom, la pareja formada por Mayka y Pablo ha sufrido una de las consecuencias más duras en una relación: la ruptura. Rosito ya se ha hecho famoso en toda España y la relación que mantiene Mayka con Óscar, también. Muchos se preguntan si, tres meses después del final de La isla de las Tentaciones, siguen juntos o no. ¡Nosotros lo sabemos!

El antes y el después de Mayka

> Mayka no es, ni de lejos, la misma que hace unos años. Todo el mundo habla de ella y ahora es uno de los rostros más populares gracias a su polémico paso por La isla de las Tentaciones. Pero lo cierto es que una imagen vale más que mil palabras, y cabe destacar el gran cambio físico que ha experimentado la joven.

“A nivel médico-estético está claro que Maika se ha realizado un aumento de labios mediante la infiltración de ácido hialurónico”, asiente la especialista de la Clínica Lola Sopeña comparando las dos imágenes de la joven, y añade: “El resultado es bueno, ya que la técnica utilizada actualmente no se asemeja en absoluto con aquellas técnicas iniciales que se utilizaban productos permanentes”. Además de esto, son muchos los que se preguntan si tras su ruptura con Pablo, Mayka sigue manteniendo una relación sentimental con Óscar, su tentador. En la siguiente página te lo desvelamos.