comscore

Los posados más subidos de tono de Edurne en Instagram

Más allá de sus logros laborales, Edurne también es una de las mujeres más admiradas y deseadas en España; y es que si hay algo en lo que la cantante es toda una experta, es en dejar sin palabras a sus seguidores con sus posados en bikini en los que, además de presumir de su impactante físico, destaca por su naturalidad.

El posado con el que ha batido su récord de likes en Instagram

Mientras se encontraba a la espera de que David de Gea terminara la temporada con el Manchester United para pasar las vacaciones junto a él, Edurne empezó a disfrutar del verano y de la piscina; prueba de ello es la instantánea con un sugerente posado en bikini saliendo de la piscina que publicó en su cuenta de Instagram.

Y es que el posado triunfó de tal manera, que consiguió batir su récord de likes con la fotografía en la que aparece luciendo un bikini, con la parte de arriba de lunares y la de abajo de rayas, que superó los 140 mil likes en las primeras 24 horas de su publicación. Una auténtica locura teniendo en cuenta los datos de sus otros posts. “Foto postureo piscinero 2020”, escribió la artista junto a la provocativa foto con la que ha hecho una excepción para dar la bienvenida al verano presumiendo de figura.

Para ese entonces, Edurne casi se mente en un lío al responder a una pregunta sobre el sexo en ‘La Resistencia’. “El confinamiento me pilló en Mánchester, pero tenía que pasar una cuarentena de 15 días aquí para poder trabajar y me vine el 18 de mayo. Sólo cuentan ocho días. No me acuerdo, pero bien, bastante. No lo voy contando. En este último mes poco muy a mi pesar…”, desveló Edurne, dando a entender que cuando estuvo en Inglaterra con De Gea las relaciones fueron bastantes, pero desde que volvió estaba a cero.