comscore

¿Siguen juntos Mayka y Óscar de La isla de las Tentaciones? Nosotros lo sabemos

Además de Melyssa y Tom, la pareja formada por Mayka y Pablo ha sufrido una de las consecuencias más duras en una relación: la ruptura. Rosito ya se ha hecho famoso en toda España y la relación que mantiene Mayka con Óscar, también. Muchos se preguntan si, tres meses después del final de La isla de las Tentaciones, siguen juntos o no. ¡Nosotros lo sabemos!

Óscar la vuelve a liar y deja a Mayka

¿Siguen juntos Mayka y Óscar de La isla de las Tentaciones? Nosotros lo sabemos

> Óscar es el tentador que más tablas tiene dentro de la isla. La pasada edición ya consiguió enamorar a Andrea e hizo que esta rompiese su relación con Ismael. Ahora, tan solo unos meses después, vuelve a hacer lo mismo. El valenciano ha vuelto a conquistar a otra fémina, en este caso a Mayka, novia de Pablo.

Cuando decimos «conquistar», nos referimos hasta el punto que ambos han mantenido relaciones sexuales durante las semanas de grabación, de las cuales Pablo ha tenido que ser testigo. En la hoguera final de Mayka y Pablo, él tuvo que ver como ella y el tentador daban rienda suelta a su pasión. Ahora, tres meses después, hemos podido saber que Mayka y Óscar ya no tienen ningún tipo de relación ni vínculo. Así lo veremos este miércoles en el reencuentro. ¿Qué tiene este chico que las atrapa a todas?