Shakira en su peor momento: La preocupación del entorno por su salud

La cantante colombiana Shakira no está pasando por un buen momento. Hace unos días, hablábamos de cómo había tenido que hacer frente al pago de 20 millones de euros para saldar parte de su deuda con la Hacienda española. Además, esto a ella no le afectaba a su situación económica, porque estaba a punto de iniciar su periplo por el ‘Dorado World Tour’, que le traería muchísimos ingresos, y solucionaría los problemas de la cantante. Sin embargo, de nuevo, todo ha vuelto a dar un nuevo giro en una historia que puede acabar con Shakira en la total ruina.

Shakira

La situación de la cantante, se asegura, pende de un hilo. No hablamos solo de su posible ruptura futura con Piqué, sino con el futuro profesional de la artista, y es que Shakira puede que tenga que dejar la canción, si no tiene cuidado, para siempre. Y es que desde su entorno ya se están temiendo lo peor ante una situación tremendamente delicada.

Según informa el ‘Diario Gol’, han hablado con fuentes cercanas a la artista, y su entorno más cercano está terriblemente preocupado por la salud de la cantante, que está a escasos meses de iniciar una gira mundial que puede enterrarla como artista. “Shakira va a reventar”, asegura el entorno de la de Barranquilla.

Y es que, si recordamos, Shakira tuvo que posponer en dos ocasiones sus conciertos de la gira, por los problemas de salud que tenía en las cuerdas vocales. Una afección que no le permitía cantar y que, si se agravaba, podía ser fatal para su profesión. Por eso, optó por ponerse en tratamiento para ir recuperando la fuerza y poder llegar como si nada hubiera pasado a sus citas de este verano.

Shakira

Sin embargo, parece que sus problemas no están solucionándose como ella pensaba, y la situación puede ser tremendamente delicada. Y es que ella prefirió no operarse de su dolencia, ante el peligro de que pudiera llegar a perder, incluso, el 80% de la voz que tiene, algo que la condenaría al silencio musical más absoluto para siempre. Por ello, optó por un tratamiento paliativo que no está surtiendo los efectos deseados.

En estos momentos, todo apunta a que la única solución real pasa por que Shakira pase por el quirófano, y espere a que su capacidad vocal no se vea reducida. Si no lo hace, el tour volvería a estar en peligro, no solo en cada concierto, que no pudiera ofrecer el 100% de su voz, que ya no podrá; sino en poder, tan siquiera, completar la gira, que es casi imposible.

Shakira

Sin embargo, sus problemas se acentúan si tenemos en cuenta que la situación económica de la cantante no es, para nada, tranquila. Hace demasiado tiempo que ella no tiene un gran ingreso por una gira, y, aunque desde su entorno afirman que puede hacer frente, de momento, a los pagos de Hacienda, necesita volver a los escenarios para poder seguir viviendo del negocio musical. “Si la niña no canta, el dinero no entra a capazos”, han asegurado desde el entorno, muy preocupados por si la salud de Shakira empeora y, al mismo tiempo, por si no ingresa dinero como para poder seguir viviendo.

1 Comment

    Leave a Reply



    Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

    Audiencia auditada certificada por comscore