Después de que la abogada canaria confesara que tuvo una relación con el torero, el matrimonio se ha dejado ver junto para demostrar que todavía se quieren y que el huracán Karelys no ha afectado a su relación. Sin embargo, Cayetano Rivera y Eva González acaban de separarse y ya han tomado caminos separados… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Cayetano Rivera y Eva González se separan

> La pareja ha disfrutado de unas merecidas vacaciones familiares por el sur de España. Se les ha podido ver durante una jornada de playa acompañados de su hijo pequeño y lo cierto es que las imágenes transmitían pura felicidad. Pero, por desgracia, todo lo bueno acaba y Eva ha tenido que dejar su Sevilla natal para regresar a Madrid y comenzar las grabaciones de La Voz, mientras que todo apunta a que Cayetano se ha quedado en la capital hispalense para alargar un poco más este verano que ya está a punto de acabar.

Así, la pareja se ha visto obligada a tomar caminos separados por motivos de trabajo, pero no es esta la única razón por la que Cayetano Rivera y Eva González habrían decidido poner un poco de tierra de por medio y distanciarse. Según algunas voces cercanas al matrimonio, las cosas entre ellos no van tan bien como parecen y necesitan darse un respiro para aclarar las ideas. Te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: ¿Crisis conyugal entre Cayetano Rivera y Eva González?