comscore

Separación: Eva González y Cayetano Rivera se distancian tras la polémica de Karelys

Después de que la abogada canaria confesara que tuvo una relación con el torero, el matrimonio se ha dejado ver junto para demostrar que todavía se quieren y que el huracán Karelys no ha afectado a su relación. Sin embargo, Cayetano Rivera y Eva González acaban de separarse y ya han tomado caminos separados… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Karelys lo dinamita todo

Separación: Eva González y Cayetano Rivera se distancian tras la polémica de Karelys

> La canaria se dio a conocer a finales del año pasado después de que la revista Semana publicara unas polémicas fotografías en las que aparecía paseando por las calles de Londres acompañada de Cayetano Rivera. Muchos medios la bautizaron entonces como “la amiga especial” del torero y se dio a entender que él había sido infiel a Eva González. Meses más tarde, fue la propia Karelys quien confirmó que había tenido una relación con el diestro en una entrevista con Lecturas. Fue entonces cuando se desató el verdadero escándalo y el matrimonio se vio envuelto en una tremenda polémica.

Como respuesta, Cayetano Rivera y Eva González se han dejado ver más unidos que nunca para demostrar que la tormenta que Karelys desencadenó no les ha afectado en absoluto. Sin embargo, recientemente hemos conocido que se han separado y que han tomado caminos separados. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: Cayetano Rivera y Eva González se separan