comscore

Separación: Eva González y Cayetano Rivera se distancian tras la polémica de Karelys

Después de que la abogada canaria confesara que tuvo una relación con el torero, el matrimonio se ha dejado ver junto para demostrar que todavía se quieren y que el huracán Karelys no ha afectado a su relación. Sin embargo, Cayetano Rivera y Eva González acaban de separarse y ya han tomado caminos separados… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

¿Crisis conyugal entre Cayetano Rivera y Eva González?

Separación: Eva González y Cayetano Rivera se distancian tras la polémica de Karelys

> Los más íntimos y allegados al matrimonio aseguran que todo va bien entre ellos y que esta tormenta mediática no ha afectado en absoluto a su relación. De puertas para afuera, todo parece ir viento en popa, pero según algunos colaboradores y tertulianos de televisión, la cosa cambia cuando las cámaras apartan sus objetivos de la pareja. “Cayetano está toreando con unos amigos este fin de semana y Eva no está con él”, apuntaron desde Viva la vida, poniendo el foco en este supuesto distanciamiento que los ¿tortolitos? estarían experimentando.

Pero todavía hay más, y es que hay quien asegura que “la cosa no irá a mejor” y que Eva y Cayetano tendrán que luchar contra viento y marea para conseguir sacar adelante su matrimonio. Así las cosas, parece que Karelys ha conseguido poner a González y Rivera contra las cuerdas y tensar hasta niveles insospechados su relación. ¿Habrá consecuencias para ella? Por lo visto, la presentadora estaría pensando en vengarse de la peor manera.

Siguiente: La venganza de Eva González contra Karelys